¿Cómo dejar de sentirme fracasado?
Siento que soy una carga para todos y que soy un fracasado. Verán, tengo 23 años. Hace 8 años termine mi secundaria. Comencé una carrera profesional y justo en lo ultimo me salieron las cosas mal y no pude aprobar, lo intente un par de veces más y jamas pude lograrlo, pensé que era un fracaso y que jamas iba a poder graduarme, y hasta hoy sigue siendo igual. Decepcione a mi familia que tanto creía en mi. Conseguí un trabajo en algo que me gustaba pero me obsesione con el. Trabajaba tanto que no tenia tiempo para más. No tengo amigos, las personas me tildan de raro y me es difícil hablar con los demás. Jamas he tenido novia, jamas le he importado a alguien diferente de mi familia. Hago ejercicio casi que a diario, pienso que si me veo mejor las personas me aceptaran. Pero mi cuerpo no responde. Veo como todos a mi alrededor haciendo menos, progresan más. Hace un par de semanas me despidieron de mi trabajo injustamente sin importarles todo lo que había hecho por ellos. Mi familia tiene problemas económicos así que toda el dinero que ahorre se los di para ayuda fue bastante, pero no suficiente. Decidí viajar a otro país a iniciar de nuevo y a tratar de conseguir la forma de ayudar económicamente a mi familia. Pero al día de hoy no me sale nada, nuevamente soy un fracaso que decepcione a mi familia. Estando aquí lejos de casa, me doy cuenta que a nadie le importo, jamas alguien me ha escrito al menos a saludarme. Me siento muy solo y desorientado a veces pienso en el suicidio como la única salida.