¿Puedo tomar gain fast? Tengo 19 años 122 lb

Tengo 19 años quiero aumentar mi masa muscular soy muy delgado peso 122 libras que suplemento me recomiendan ¿puedo tomar gain fast? O que otro suplemento es mejor. Alguna rutina para definir y aumentar y suplemento para aumentar rapido la masa muscular espero su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, hay dos clases de opiniones, los que te dirán que tomes esto o aquello por que "ellos los toman " o "no conocen a nadie que no los tome" etc, o los otros, mi sugerencia, es la segunda. Casi nada de esos suplementos, quema grasa, etc, etc, sirven, solo se necesita algo, vitamina, suplemento dietario, lo que sea, si lo da el medico o medico de deporte como hay aquí, si la persona lo necesita, si no, es cuestión de cada uno, veras, he visto propaganda hasta de remedios que son de receta. ¡ Y no se pueden tomar más de un tiempo determinado, así son las cosas. Es tu decisión, no te recomiendo nada, a no ser que realmente tengas carencia, con una alimentación equilibrada se puede suplir, aun, levantadores de pesas no toman nada, lógicamente, controlan su alimentación. La rutina para aumentar masa o para fortificar, son diferentes, te sugiero lo segundo, para eso seria bueno que un entrenador competente te vea, te evalúe, (también una consulta media de rutina) y te diga los primeros pasos a seguir, pero tu decides que hacer con tu cuerpo, es solo una opinión. Sds.

Respuesta

Lo primero es una buena alimentacion y lo 2° una rutina de ejercicios correcta por lo tanto no pidas información de cómo subir masa muscular si la persona que te va ayudar no sabe si ejercitas bien y si te estás alimentando bien no pongas el carro delante de los bueyes...