¿Cómo puedo quitar el zumbido a mi oído derecho?

Tengo 4 días con el zumbido me sacaron un tapón de cerilla y lo sigo escuchando !

Solo me dieron unas gotas ...

Me siento desesperada !

2 respuestas

Respuesta
2

Vuelve al médico. Es el único que puede aconsejarte y curarte. A distancia no se puede tener fiabilidad

Respuesta
1

I. Hola Conita, no soy un experto pero creo que cuando se produce un taponamiento de cerumen, y luego es extraído por personal médico, es normal que los primeros días la persona permanezca aún con una sensación de zumbido (tinnitus o hipoacusia), por favor continua con la medicación y dentro de unos pocos días dinos si ya ha cesado o por el contrario el zumbido sigue, yo pienso que en breve deberías dejar de escuchar este ruido de fondo.. de manera gradual, ojalá sea así.

En estas otras consultas podemos ver tratado el mismo tema. Mucho ánimo.

Hipoacusia y adormecimiento en el oído izquierdo, ¿Debo preocuparme?

Se me tapa mucho el oído derecho

Se me tapa mucho el oído derecho

PD: disculpa, por favor, ¿puedes decirnos qué gotas te recetaron?, no conozco estos medicamentos pero quizás un experto pueda opinar sobre el.

Por otro lado, cuando termines estas gotas, podrías intentar un tratamiento natural a base de hierba Zahareña, una hierba curativa de venta en herboristerías que se prepara como una infusión de manzanilla o tila, aplicando luego unas gotas en el oído... creo que sería una buena alternativa en caso de no producirse mejora o ser esta leve.

¡Gracias! 

Las gotas contienen :hidrocortisona,clorafenicol y benzocaina...y pues tengo cita con el doctor mañana haber q me dice!!

Muchas muchas gracias de verdad!!

Es muy desesperante esto!

Otra cosa...me pongo las gotas y espero un rato y no se me van!!!

Ya me preocupe!!😣

I. Hola Compañera, gracias por decirnos la composición del tratamiento.