Auxilio por favor

Vera tengo tapado el oído derecho desde hace tres días contando hoy, me recomendaron por un amigo que le paso igual que me lavara el oído con agua oxigenada con una jeringa a presión (claro sin la aguja) lo hice pero solo me lastimo, de ahí me recomendó el farmacéutico unas gotas que contienen lidocaína con ofloxacino e hidrocortisona pero aun no se me destapa lo hago cada 8 horas pero nada de nada, no he podido asistir al seguro por problemas en el trabajo, aparte que por ahora solo tengo mi carnet provisional, ¿qué puedo hacer? ¿O a que se debe que tenga tapado el oído? Ya he probado de todo desde masticar chicle hasta bostezar y nada que tengo! Estoy desesperada por que ya son tres días con sordera aclaro que no me duele aveces me punza pero de ahí no pasa .

1 respuesta

Respuesta
Depende si se le a tapado con agua sola sale ya me a pasado en caso de que se ayuda tapado con solo aire necesita ir con su doctor de inmediato ya que le puede ocasionar algo malo.
Solo me lave con agua oxigenada a presión con jeringa, es todo, sin aire, creo que podría ser cerilla por que cuando termine el lavado por dentro se ecuchaba que herbia, ¿otra cosa también podría ser por que duermo en un cuarto con aire ha condicionado y se me inflaman las anginas?
Lavate la oreja con poca agua oxigenada en la punta del cotonete y me habisas que sale.