Oído tapado desde hace una seman

Hace una semana me dio una especie de alergia y tenía la nariz muy congestionada. Al día siguiente amanecí con un oído tapado. Al mantener estirada la oreja podía escuchar y pensando que puede tratarse de un tapón de cera, me eché un par de gotas de glicerina y ahora no escucho nada.

Aún no he conseguido cita con el otorrino.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo lo mejor es la visita al otorrino, para ver si hay algún cuerpo extraño en el conducto auditivo.

Si fuera cerumen, hay la opción de una gotas de agua oxigenada en el oído antes de la ducha, esperando un minuto para que reblandezca la cera, y luego con la ducha normal retirar el liquido y en muchos casos el cerumen acumulado.