Ardor oído por medicamento

Le cuento lo que me pasa a ver si me puede ayudar.. El domingo me empezó a doler el oído y el martes fui al medico y me dijo que tenia el conducto auditivo inflamado y me mando unas gotas que llevan corticoides y antibióticos 4 gotas cada 6 horas.. Esta mañana me puse el despertador a las 8 para echármelas y me he quedado dormido con las gotas dentro( yo normalmente tengo 5 minutos la cabeza de lado y después me pongo normal y el liquido sale del oído).. Y a las 2 horas me he despertado y siento como ardor en el oído.. ¿debería interrumpir el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Es cierto que esas gotas no tienen que entrar muchísimo en el oído, pero no te preocupes. Esas gotas han molestado un poco a tu oído, pero nada que no se pueda reparar. Yo lo que haría es si estas en el primer día de tu ardor, suspender el tratamiento solo en ese día y seguir al día siguiente y hasta el fin del tratamiento con tus 4 gotas cada 6 horas. Nada más.

Sin problema.