Renault express diesel 1.9 marca mal las luces

Al encender las luces las marca al revés largas-cortas cortas-largas y él aforador de combustible también marca mal va al compás de los intermitentes

1 Respuesta

Respuesta

Parece un fallo de masa en el cuadro, es algo que tendría que mirarlo alguien con conocimientos, si te atreves, adelante.

Puedes orientarme un poco t explico al principio fallaban los intermitentes problema que se corrigió cambiando tulipas de las luces traseras posteriormente fue cuando se estropeo alternador y después de cambiarlo fue cuando empezó a hacer esto pongo cortas marca largas agotador de combustible se sube a tope al encender las luces pongo intermitentes y baila al mismo ritmo él aforador y no se que mas mirar o por donde empezar

Primero mira si el alternador carga bien, después mira la masa chasis y motor, después desmonta el cuadro y mira si las masa esta bien, mira si a la caja de fusibles le llega 12 voltios,...

Él alternador carga bien, los tornillos de masa están bien no veo nada sospechoso a la caja de fusibles le llegan los 12v y m falta revisar él cuadro..por donde debería empezar a mirarlo donde pueden estar comunicados con la furgoneta apagada pongo las luces y él aforador sube arriba de todo también

Desmonta el cuadro y veras los conectores, le das al contacto y identifica positivo y masa, así ya veras donde esta el problema.