¿Fallo electrónico ford Focus 2005 cierre centralizado intermitentes, temperatura exterior?

De un día para otro en mi coche, ha dejado de funcionar por completo el cierre centralizado, no funciona ningún intermitente ni poniendo las intermitencias ni poniendo los warning, ha dejado de marcar la temperatura exterior. La luz de posición se enciende nada mas poner el contacto independientemente de si las conecto o no y las luces de largo alcance no funcionan de ninguna manera.

He comprobado los fusibles, todos y están todos correctos, el voltaje de la batería que esta en 13 y voltaje del alternador con el coche al ralentí que da 14.8

Mi duda es... ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Desmonta la caja de fusibles y rociala de crc, es muy posible de que tenga humedad.

¿Desmontarla quitando todos los fusibles? Me han recomendado también desconectar la batería unas horas, no se como lo verías

No hace falta que le quites los fusibles, la sacas de donde esta y la rocías.

La verdad es que harás las dos cosas, al sacar la caja es como si le quitaras la batería

Gracias, lo haré mañana y comentaré que tal ha ido todo, un saludo

De nada, ya me comentas.

Respuesta

Tengo un focus con los mismos problemas que tu. ¿Solucionaste el problema?