No marca el indicador de combustible, vw Passat 1.9 hdi, modelo 98

De repente me dejó de funcionar en indicador del combustible, alguien me podría indicar si lleva algún fusible o relé, o cómo comprobar para descartar que sea el aforador o el indicador..

1 respuesta

Respuesta

El aforador, esta debajo del sillón trasero, puentea los dos cables finos del conector, con el contacto dado el indicador del cuadro tiene que marcar a tope, si no lo hace el cuadro o algún cable estará mal, si marca a tope, es el aforador.

Vale, acabo de realizar esa prueba y no se mueve el indicador, o sea que el problema lo tengo en el indicador, no lleva fusible..??...gracias...

Si, el falle esta en el indicador y no lleva fusible, de todas maneras mira la línea de cables