Indicador nivel combustible

Aun cuando el tanque de combustible de mi Renault Laguna esta completo en el tablero indica vacío, con luz, aguja y voz de la compu.. ¿cómo puedo comprobar que es el indicador en el tanque?

1 respuesta

Respuesta
Saca la conexión del aforador y pon a masa los cables para ver cuándo sube a tope la aguja. Si sube a tope, el aforador está mal.
Si lleva bomba de gasolina incorporada en el aforador, cuando lo pongas a masa, no lo hagas en el cable blanco (es más grueso) porque es el que trae corriente para la bomba.
Para más detalles necesito el número del chasis.