¿Que tipo del colchón me compro?

He visto algunos de muelles, otros de espumas y otros de muelles ensacados en www.colchonalia.com

3 Respuestas

Respuesta

El consejo que le ha dado mi compañero es el correcto los colchones no se deben comprar por internet en un producto que hay que probar es salud y hay que invertir el dinero bien es para muchos años.

belmotentemobiliario.com

Tienda física especializa en colchones de calidad

Respuesta

Te aconsejo que vayas a un establecimiento, los veas, te los expliquen... te estiras en varios y ves que sensaciones te dan. Hoy en dia en todas las regiones tienes tiendas especializadas y comercios de muebles donde te pueden asesorar con profesionalidad. Las compras por internet suelen llevar sorpresa en género de descanso.

Respuesta

Comparto opinión de expertos, probar, ver y tocar después a elegir... mi consejo es un buen colchón de muelles tiene más probabilidades de ser un colchón diseñado y fabricado para dormir

Espero le sirva

https://www.eldescansologo.com/