Duda colchón swiss confort uranus

Quiero cambiar de colchón, actualmente tengo un colchón de látex con 12 años y cada vez que me levanto por la mañana me duele la cadera horrores, quisiera comprar uno visco y estoy dudando entre el tempur sensación 19 y el swiss confort uranus . Por cuál de los dos debo decantarme y qué virtudes tiene cada uno?.
He probado ambas marcas el de tempur me parece firme y cómodo, de swiss confort he probado el orion que también me ha parecido cómodo, el de la tienda me ha hablado del uranus que no lo tenía para probar pero me ha dicho que es más económico que el orion y con buena firmeza y una sensación parecida, en la página de swiss el orion viene como firme y el uranus como medio. Es verdad lo que me ha dicho o me está vendiendo la moto.

2 Respuestas

Respuesta

Soy distribuidor de las mejores firmas tanto swiss, lattofles, dunlopillo, flex, pikolin, astral. El tema de swiss como tempur son colchones de espuma técnica cambian de temperatura según el tiempo que hace son colchones mas firmes en invierno y mas blandos en verano es lo que tienen las composiciones químicas ahora están con los perfilados y bloques tipo muelles pero en espumación debido a las grandes quejas por la falta de transpiración de lo que comenta son 2 colchones de gran firmeza demasiada para mi gusto entre ambos me quedo con swissflex combina diferentes espumaciones de ultima tecnología para mejor transpiración y confort.

Si me permite le recomendaría un colchón de muelle ensacado con fibras naturales hay varias opciones de calidad con mejor precio y fabricado en españa.

Ya sea serie green de ecus auriga de astral y/o dunlopillo tiene un par de opciones validas ya sea en muelles ensacados o látex tatalay.

Respuesta

Lamentablemente no puedo aconsejarte acerca de esos dos modelos en concreto, ya que no trabajamos con ellos en nuestra tienda online o tiendas físicas, pero si puede ser una buena idea volver a la tienda y probarlos de nuevo para despejar dudas, además de consultar a los profesionales para que te puedan orientar.
Si, por cualquier cosa, no te decidas por ninguno de estos modelos y quisieras mirar otras marcas, nosotros trabajamos con las marcas de toda la vida como Pikolin o Flex. Puedes visitar nuestras tiendas físicas y/o consultarnos cualquier duda en nuestra página web.
Un saludo!
Nerea Ortega
Colchones. Es