¿Se puede enrollar y venir al vacío un colchón de muelles ensacados?'

He comprado un colchón de muelles ensacados N ature de 30cm de la marca Mesefor, por catalogo en oportunidades día, y me ha venido envuelto al vacío y enrollado y en una caja de cartón .En el catalogo no se especifican que lo vayan a mandar de esta manera, sino no lo hubiese adquirido .He preguntado en tiendas de colchones y me dicen que es imposible. ¿Me han engañado? Ya he echo el desistimiento, pero alegan que si se puede

3 respuestas

Respuesta

Si se puede enrollar llevando muelles. Que ha comprado una castaña de colchón también se lo digo pero que espera si compra un colchón a día...

Saludos cordiales

Zapatero a sus zapatos día vende comida

Si puede devolverlo le aconsejo que lo haga

Suerte y un saludo.

Respuesta

Todo es posible en esta vida menos resucitar... no es lo más correcto enrollar un colchón con muelles ya solamente ese procedimiento hace estar seguro que el colchón es de muy baja calidad

si quiere un buen colchón pregunte en el  https://www.eldescansologo.com/

Respuesta

En mi opinión, existen muelles ensacados que se pueden enrollar sin ningún tipo de problema, así como existen colchones de espuma que no se pueden enrollar, debido a su escasa densidad. Lo importante no es que esté enrollado, sino cuánto tiempo lo ha estado.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba:

La carne en la carnicería, el pescado en la pescadería, y el colchón en la colchonería.