Notificación Juzgado Impago Urge 10 días

Me ha llegado la demanda que esperaba que nunca llegase pero aquí esta¡, la caixa me demanda por 18 cuotas no abonadas del crédito hipotecario (tampoco es tal ), porque la finalidad fue pagar unos pagares devueltos y deuda que tenia mi marido de una empresa 2005, la caixa nos conced porque tenia la demanda encima y a punto de dar a luz a mi segundo hijo en fin.. Este crédito que se llama hipoteca abierta se concedió por 98000 euros, puesto no podía hipotecar mi casa porque era de gobierno vasco con derecho de superficie y cuyo valor es de 46000 .

En este crédito esta avalando la casa de mi padre que ahora mismo no supera el valor de esa hipoteca en su momnero se taso por 175.000y mis hermanas (una de ellas también le avalo con la misma casa por 36000), mi padre tiene dos cuartas partes individas y el usufrcto y yo y mis hermanas las otras dos partes y nuda propiedad .llevo años negociando con CAIXA, puesto que las cuotas empezaron siendo de 450, ahora mismo es de 680 y han llegado a ser de 900, he pasado por muchos directores de oficina y varios diretores de riesgo, incluso pedí el cambio de negociador puesto que la amenazo y le llamo a mi padre (que no se entera)para ver si le cogía el dinero de la cuenta. AHORA mismo es un negociador de gobierno vasco quien habla con ellos porque yo no puedo .2014, firmamos una novación para pedir una carencia de 3 años, pues que no querían concedernos nada y nos daban de tres en tres mesesYA LO SIENTO EXTENDERME TANTO, pero han 13 años de intentar darle la vuelta a esta cantidad porque incluso intentar demandarles por el IRPH, la sociedad de consumo de g.vasco, me dijo que al no ser un crédito hipotecario como tal, podríamos perder ), La ultima reunión este junio 2018, me dijo que si no podía pagar para eso estaba el aval, ahora mismo la demanda que me ha llegado figura que debo 9.600 euros y el día 10 me escribió un correo diciéndome que se paraliza la demanda por 10.500, en la reunión