Notificación Juzgado Impago Urge 10 días

Me ha llegado la demanda que esperaba que nunca llegase pero aquí esta¡, la caixa me demanda por 18 cuotas no abonadas del crédito hipotecario (tampoco es tal ), porque la finalidad fue pagar unos pagares devueltos y deuda que tenia mi marido de una empresa 2005, la caixa nos conced porque tenia la demanda encima y a punto de dar a luz a mi segundo hijo en fin.. Este crédito que se llama hipoteca abierta se concedió por 98000 euros, puesto no podía hipotecar mi casa porque era de gobierno vasco con derecho de superficie y cuyo valor es de 46000 .

En este crédito esta avalando la casa de mi padre que ahora mismo no supera el valor de esa hipoteca en su momnero se taso por 175.000y mis hermanas (una de ellas también le avalo con la misma casa por 36000), mi padre tiene dos cuartas partes individas y el usufrcto y yo y mis hermanas las otras dos partes y nuda propiedad .llevo años negociando con CAIXA, puesto que las cuotas empezaron siendo de 450, ahora mismo es de 680 y han llegado a ser de 900, he pasado por muchos directores de oficina y varios diretores de riesgo, incluso pedí el cambio de negociador puesto que la amenazo y le llamo a mi padre (que no se entera)para ver si le cogía el dinero de la cuenta. AHORA mismo es un negociador de gobierno vasco quien habla con ellos porque yo no puedo .2014, firmamos una novación para pedir una carencia de 3 años, pues que no querían concedernos nada y nos daban de tres en tres mesesYA LO SIENTO EXTENDERME TANTO, pero han 13 años de intentar darle la vuelta a esta cantidad porque incluso intentar demandarles por el IRPH, la sociedad de consumo de g.vasco, me dijo que al no ser un crédito hipotecario como tal, podríamos perder ), La ultima reunión este junio 2018, me dijo que si no podía pagar para eso estaba el aval, ahora mismo la demanda que me ha llegado figura que debo 9.600 euros y el día 10 me escribió un correo diciéndome que se paraliza la demanda por 10.500, en la reunión me dijo que iba a procurar que los gastos fueran lo más baratos posibles 900 ¿'MI propuestas siempre han sido pasar la hipoteca a mi casa de gobierno vasco y así hacer una hipoteca como tan sin aval y a un interés hipotecario, creo que al desaparecer el irph me están cobrando a un 4,76. Esta semana también he estado en una inmboliaria para ver por cuanto puedo vender mi casa de gobierno vasco, cual ha dido mi sorpresa que queda libre en dieicmbre de 2018 (no el derecho de superficie 75 años ), y según como esta el mercado lo podría vender por 175000, explicando lo del derecho de superfifie NO SE QUE CAMINO TOMAR, pagar 10.500 a la caixa y seguir, tendría que pedir dinero a otro banco pero estoy en el asnef(la caixa me ha dado de plazo 10 días 30 julioPONER A LA VENTA YA MI CASA. Creo que debo unos 1200)CONTESTAR A LA DEMANDA Y DEMORAR EL PROCEDIMIENTO, por intereses abusivospedir prestado a mi padre esta cantidad a cta de herencia o de devolución, con un documento ya que tengo a mis hermanas ahora mismo presionándome y con la soga al cuello. Nececisto una luz. GRACIAS.

Lo ultimo he contando con aglun banco para el traspso de hipoteca pero mi casa tendría que estar libre de cargas y poder pasar el crdito de la porque ellos quieren que me valla de la entidad, yo he pagado algunas cuotas como me dijo el mediador 3 últimos meses (lo que puedo pagar ) 403 euros, importe con la carencia, pero me temo que hasta que mi casa este libre no me lo van a condecer nadie

También he visitado a bancos para pedir los 10.500, hay una saociedad morosity que según ellos en 4 días te sacan provisionamente del asfen por 30 días, ¿por un importe de 40 euros .esto es así?

Siento entenderme tanto pero todos me dicen que esto en un agujero sin salida .

1 respuesta

Respuesta

Necesita un buen abogado de su confianza urgentemente.

Lea esto

¿Cómo elegir abogado?