¿Cómo obligar al banco a que te venda la hipoteca?

Mi padre tiene una hipoteca en La Caixa, de la cual quedan unos 75000 euros por pagar, y mi hermano y yo queremos comprar la hipoteca.

A día de hoy tenemos las cuotas al día. Queremos comprarle la hipoteca a La Caixa pero no sabemos como hacerlo. De todas maneras no queremos perder la casa, es decir, si dejamos de pagar la cuotas, podrían llegar a vendernos la hipoteca, o la sacarían antes a subasta.

1 Respuesta

Respuesta

Las hipotecas no se compran.
Hay dos opciones:
1- Comprarle el piso, con otra hipoteca que realizeis vosotros y que el con el dinero anule la suya
2- Comprarle el piso, subrogar la hipoteca con el mismo banco, pero el banco ha de querer, no vas a poder obligarle.