Control de inventarios móviles en terreno

Estoy en un nuevo proyecto en mi empresa, la cual tiene una flota de 70 móviles ( técnicos en telecomunicaciones) . Cada móvil después de realizar una actividad en terreno tiene que hacer una OT ( orden de trabajo), en la cual se detalla día a día el material utilizado .

Como entenderán, no todos realizan este rebaje de materiales al querer hacer la OT, es por esto que como plan de mejora quiero hacerlo ONLINE . Que cada vez que finalicen una actividad ellos declaren el material y donde lo utilizaron.

Pensé en utilizar un ambiente web a través de un formulario pero la cantidad de líneas de materiales que ellos utilizan son muchas.

¿Cómo podría hacer de forma eficiente este proyecto que tengo en mente?

1 Respuesta

Respuesta

Te explico una idea y después tu la puedes aceptar. En programación existen algo llamado Metodologías ágiles, que consiste en trabajar en tiempo real en grupo y que cada uno haga una parte del software, pero claro para que todo vaya perfecto existen herramientas par apoder apuntar tareas como un tablero virtual donde puede apuntar en tiempo real, tareas realizadas, lo que queda por realizar y cientos de detalles más. Yo te recomiendo que te mires un poco Trello es un software gratuito para todo ello, yo te doy esa idea para que lo mires y si te sirve.  Yo te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=oXlH9DeNk08