Memoria para proyecto web en PHP

Espero que me puedas echar una mano. He terminado mi proyecto de fin de carrera. He hecho un portal web con php+apache+mysql.
No he usado programación orientada a objetos. Sólo he programado funciones. Mi pregunta es sobre cómo hacer la documentación de mi proyecto. Mucha gente usa UML para esto, pero mi proyecto no usa para nada clases y/o objetos.
¿Tienes alguna sugerencia de como hacer la memoria del proyecto usando UML?. Acepto también otras opciones.

2 respuestas

Respuesta
Aunque no hayas utilizado objetos, puedes utilizar diagramas tipo UML para hacer la documentación. Esplicando cada una de las funciones, las variables que envías, lo que devuelve.
Un diagrama de flujo de la ejecuci´no del programa también viene a ser muy útil, y no te ciñes tanto a UML, que por otra parte tampoco es la panacea para la documentación!
Respuesta
Métrica 3, te muestra todos los pasos para la creación de un proyecto software, desde los requisitos hasta la implantación. Es es sistema que utiliza la administración española en el desarrollo de proyectos software.
Ms project, con él defines las actividades (análisis, diseño, construcción, implantac ión) y las tareas de cada actividad, basándote en métrica.
Otra opción es incluir todas las funciones que tienes dentro de una clase y documentarla como tal :P