Mi vecino invade mi propiedad con su barda, es mínimo el espacio ocupado unos 30cm sin embargo, ya no entra mi coche

Mi propiedad está en una avenida, por lo que es una parcela grande, sin embargo, el inicio es un callejón de 2.20m hasta llegar a mi propiedad, el callejón es privado, sin embargo, esta propiedad me la heredaron mis padres, ahora que tengo mi coche, el problema es que no cabe, puesto que el vecino tiene mal su barda (su barda es la de mi callejón) y al inicio de mi callejón mide 2.20m pero la barda mal construida va reduciendo el espacio hasta llegar a 1.70cm y por estas medidas ya no entra mi auto, en las escrituras dice que ese espacio (callejón) todo mide 2.20m esto fue hace muchos años y no se habían percatado porque no tenían la necesidad de medir, ¿se puede hacer algo? Porque ahora yo tengo que batallar donde guardar mi auto porque si estuviera derecha su barda, entraría sin problema

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene un documento que lo demuestra la única forma de hacerlo valer es en el juzgado. Otra opción sería ir al ayuntamiento a exponer el caso, pero siendo un tema privado no le queda otra que abogado y procurador y demanda civil.

Otra opción es que hablará con el de la barda y le expusiera su caso y llegarán a un acuerdo.

Un saludo.

Recomendación consultarlo con un abogado de confianza de su demarcación.