Problemas con el vecino, ramas de arboles.

Tengo un vecino que no poda los arboles y tiene las ramas por encima de mis paredes mi casa es de planta baja y lleva construida 36 años la suya 19 años y es de 2 plantas tiene derecho a esto el dice que no va a cortar los arboles, me podéis decir algo.
{"lat":39.9834996989925,"lng":-4.29080486297607}

2 Respuestas

Respuesta
En un principio y siempre y cuando no invada con las ramas tu propiedad no, si invade tu propiedad, tienes que notificarles que corte las ramas que invadan tu terreno (por escrito). Si en un periodo no lo ha realizado, me parece que puedes hacerlo tu y pasarle lo que te ha costado el cortar eso y que lo pague .
Pero en mi opinión si no hay nada en tu propiedad nada puedes hacer, de todas formas consulta un abogado a ver si se puede hacer algo porque te quite luz, puede que te diga que si, pero a mi me parece muy difícil que por eso te hagan caso,
ya ha hecho una casa más alta que me imagino que te quitara vistas y luz y no puedes hacer nada por que el tendrá todo dentro de la ley
sin rollos
porque te moleste estéticamente, te quite luz o te quite vista no creo que puedas hacer nada, el tiene que impedir invadir tu propiedad, nada más
Respuesta
-1

Es preciso aclararte que mientras las ramas no invadan tu espacio nada puedes hacer. En caso de que el ramaje invada tu espacio debes notificarlo al vecino para que proceda a la poda.