¿Puedo pedir un horario fijo en la empresa para estudiar un curso de titulación propia en una escuela de pago?

Os comento un poco, llevo trabajando en una multinacional de moda más de 7 años, quiero reciclarme y hacer algo más por la vida que estar doblando ropa, he leído en el convenio de Granada del comercio que puedes pedir un turno fijo para poder estudiar algún estudio oficial, lo que yo quiero estudiar es un curso de titulación propia expedido por la misma empresa que lo imparte, es decir voy a pagar para que me den una titulación que no es oficial ni por la junta de andalucia, etc, etc, ahora mi pregunta es...¿si yo estudio en una escuela de pago, la cual al finalizar la escuela me da su propia titulación, se podría considerar una titulación Oficial? ¿Podría solicitar ami empresa un turno fijo de mañanas para estudiar por la tarde durante 8 meses?

1 Respuesta

Respuesta

No conosco las legislaciones laborales de tu pais, aqui en Mexico algunas empresas si apoyan a las personas que quieren seguir estudiando para tener una mejor preparacion, ajustando sus horario de trabajo o pagando tiempo los fines de semana, pero hay otras que no.

Si la escuela no es oficial asi sea de pago el documento no tendra ninguna validez oficial solo sera un documento que ampare que estudiaste con ellos y que concluiste pero nadamas.

Muchas gracias,saludos desde españa.

valora mi respuesta...