2 hermanos al 50%, uno está empadronado en la casa de herencia. Tiene privilegios o está obligado a vender?

El hijo empadronado no vive en la casa hace 1 año, pero no quiere vender e incluso ahora quiere ir a vivir

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja y deben ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Como norma general, ambos tiene derecho al uso de la vivienda... Y si uno no quiere vender, tendrá que entablar un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que se compra o vende al otro propietario o termina en subasta judicial...