No podemos vender la casa herencia de nuestros padres

Hemos hecho todos lo tramites de herencia de una casa que dejaron nuestros padres, pero una de nuestras hermanas cuando estamos a punto de vender ella dice que no por cualquier motivo, esto ya a ocurrido tres veces, ella vive en la casa hace tres años sin pagar arriendo, es profesora e Ingeniera Química, y posee otra propiedad, pero creo que solamente por maldad y abuso se niega a irse, varios de nosotros los hermanos estamos pasando por una difícil situación económica y ya tres años que ella como que se cree dueña, incluso yo ya tengo 62 años sin tener donde vivir debido a problemas familiares y aun así no hemos podido lograr que se vaya, perdiendo una venta hace muy poco por causa de ella .Que podemos hacer en forma rápida para poder resolver este problema, incluso había pensado acudir con la fuerza publica para que la desalojaran, esto nos tiene realmente mal.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que ustedes están en España.

Como nadie esta obligado a tener una copropiedad, siempre pueden presentar un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que ustedes compran o venden a su hermana y si no hay acuerdo, termina en subasta judicial.

Deberán ponerse en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.