Presión baja en grifo de agua fría

De siempre he tenido menos presión en el grifo de la cocina en la posición de agua fría. En la de agua caliente tengo mucha presión pq proviene de un acumulador que tiene unas bombas para darle presión. En el resto de grifos de la casa no tengo problemas de presión, ni en la posición caliente ni en la de fría, solo en la de fría del grifo de la cocina. Y lo he notado más aún desde que, la semana pasada, me cambiaron la válvula, prefiltro y resina del descalcificador que hacía meses que no estaba funcionando. Desde entonces el agua fría del grifo de la cocina ha perdido toda presión.

¿Hay algo que pueda hacer o decir que miren?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías mirar la llave de escuadra donde va el flexo de agua fría al grifo.

Puede que esté semi-taponado, tanto la llave como el flexo, este flexo puede que esté también pinzado y escañe la salida

Al no haber limpiado previamente las resinas, puede haberse taponado aún más

Debes limpiar el atomizador o cambiarlo

www.aguajome.es