¿Por qué me sale con más presión el agua fría cuando abro la llave de paso del osmosis?

Tengo un problema de presión con el agua fría de la cocina y parece ser que está obturado antes de la llave. Por otra parte cambié los filtros del ósmosis y he notado que ahora, después de cambiar los filtros, el agua fría sale con más presión durante un tiempo, como si el osmosis hiciera de acumulador. ¿Es posible porque el grifo no tiene mucha presión o porque hay algo que no trabaja como debe?

1 Respuesta

Respuesta

No se me ocurre nada, no le encuentro lógica

Si todo está bien, no puede recular el agua de la ósmosis

www.aguajome.es