Poca presión de agua, solo sale un hilo.

Mi problema es que llevamos dos días que tenemos muy poca presión de agua tanto fría como caliente en todos los grifos de casa, han venido los de la compañía de agua a mirar el contador lo han limpiado pero seguimos igual.
He abierto y cerrado la llave general de casa por si había algo pero seguimos igual, y hoy ya casi no sale ni agua, escuchamos como un grifo por la zona de la llave de paso cuando abrimos algún grifo.
Ya no salta ni el calentador porque casi no sale agua.
No tenemos escape de agua ya que hemos mirado el contador y no se mueve si no abrimos los grifos.
¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a desmontar los atomizadores de los grifos?
Asegúrate que no estén sucios