Descalcificador modelo 255/960 volumétrico me entra sal a los grifos de casa

¿El descalcificador cuando hace la regeneración me entra sal a los grifos de casa que tengo que hacer? ¿O qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Te tefieres a:

¿Sal? ¿Cal? O resinas

www.aguajome.es

me pasa SAL del descalcificador el agua sale salada por los grifos

Eso se debe a que no realiza bien los lavados, en la botella se queda sal y al hacer el lavado la remueve, eso dura unos 5 minutos luego ya sale bien, ¿no?

Puede ser debido a:

- Prefiltro sucio

- Falta de presión en la red

- Resinas viejas

- Algún muelle de las clapetas roto

Lo raro es que te lo haga mientras hace la regeneración, ya que si funciona correctamente, mientras la hace te da agua de la red

¿Cuántos años tiene?

www.aguajome.es

Lleva puesto sobre 10 años el agua sale salada después de hacer la regeneración a la mañana

Pues toca ya cambiar las resinas

www.aguajome.es