Busco cartucho para grifo monomando

Donde puedo localizar el cartucho de recambio para grifo monomando frio- caliente. Desconozco la marca y la referencia del grifo, pero tengo fotos y croquis dimensional

El grifo lleva incorporado circuita de ósmosis, pero eb esta parte no tengo problema

2 respuestas

Respuesta

Lo más fácil es pedirlo donde lo compraste (suponiendo que tengan recambios), ellos sabrán la marca

Puedes acudir a un almacén de fontanería, con la muestra, a ver si hay suerte y hay alguno que se adapte

www.aguajome.es

Respuesta

Como dice el compañero, lo mejor es que desmontes el cartucho y vayas a los almacenes de fontanería por si cuadra con alguno universal o de otra marca.