Ósmosis inversa Cilit bonaqua blue 75 ¿Se pueden colocar filtros universales?

Tengo una ósmosis inversa Cilit bonaqua blue 75 y quería saber si se pueden colocar filtros universales o sólo se pueden utilizar los de la propia marca. Me podéis indicar el tipo de filtros que lleva.

¿Se le puede añadir una bomba?

1 respuesta

Respuesta

Debes colocar filtros compactos, tipo inline, CS, conex. Rap., etc...

Se le puede añadir una bomba con sus respectivos presostatos y transformador, eso es algo mas laborioso, tal vez te salga mas a cuenta comprar una nueva (otras marcas) con bomba incorporada, filtros nuevos y garantia

www.aguajome.es