¿Desmontar un grifo monomando tres?

Tengo varios grifos monomando de la marca "tres". Algunos gotean por el monomando, el fontanero que me los puso me dijo que se podían cambiar las gomas cuando gotearan. El problema es que no se como desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es donde esta lo de frio y caliente debes de quitarlo debajo de esto hay un tornillo de allen lo aflojas y saldrá el mando hacia arriba, luego debes de aflojar una tuerca grande, y ya tendrás el cartucho suelto solo te queda quitarlo y comprar uno nuevo y hacer el proeso al revez, y problema resuelto.