Marca de grifo desconocido: ¿Alguien lo conoce?

De obra me venía el siguiente grifo en la cocina. Adjunto un par de fotos. Se me ha estropeado el cartucho; he ido a varias fontanerías y nadie conoce quién es el fabricante. ¿Podéis ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Si es un grifo de obra posiblemente sea complicado encontrar su cartucho. De todas formas desmonta el cartucho y ve a la fontanería, si es el modelo universal hay unos cartuchos que son económicos y sirven para muchos modelos.

Gracias! Ya he ido con el cartucho a varias fontanerías y no me encuentran uno que sirva. Por eso quería averiguar la marca del grifo. Por el símbolo que se ve en la foto del grifo que adjunto, ¿no sabes de qué marca es?

Muchas gracias!

La verdad es que nunca la he visto. Hay mucha grifería que viene de fuera y no hay recambios incluso donde se compraron los grifos. Lo mismo te toca cambiar el grifo, y esta vez busca alguno de marca reconocida que tenga repuestos.