Comprar cartuchos de grifos monomando en Madrid

Me ha sido muy útil lo que he leído sobre reparación de grifos monomando, yo lo hice a lo bruto y he tenido suerte, no me he cargado el grifo pero necesito sustituir el cartucho del grifo monomando, es tipo clever o algo así, azul, todo plasticorro malo, pero es que no lo encuentro en Madrid, sólo lo he encontrado en la ferretería Lasalle de Tenerife pero no en Madrid, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los distribuidores de fontanería los tienen ahora de esa marca prueba en saneamientos pereda que es bastante grande, y si es un grifo monomando para la cocina en leroy merlin hay uno por 14 euros te merece la pena cambiarlo.
Muchas gracias por la dirección de contacto para intentar encontrar la pieza; el grifo es un grifo monomando con tubo que se puede sacar, que no vale mucho el total del grifo en LyMerlin, 49 euros, pero es que tiene un par de años y me fastidia sobremanera tener que tirarlo, y me fastidia más todavía la cantidad de plasticorro barato que ponen en las cosas; me han dicho que en Saneamientos Mingo también puede que lo tengan; lo buscaré, ahora con la crisis hay que intentar hacérselo uno solo.