Tengo mala relación con mi madre y mi hermana.

La verdad ultimamente la ando pasando muy mal con mi madre y mi hermana, simplemnte soy muy diferente a ellas en cuestion de emociones, carácter, forma de pensar tenemos maneras diferentes de resolver los problemas, no he podido remediar esto desde hace mucho tiempo, siempre que platicamos salimos peleadas o siempre que le pido permiso a mi mamá de salir a algún lado no le parece, no me deja salir con amigos y mucho menos salir de noche, eso me da un poco de pena porque siempre soy la que falta en las reuniones de amigos o la que se tiene que ir temprano del lugar, no tengo tanta libertad de disfrutar eso. Actualmente vivo con mi hermana y es lo mismo que si viviera con mi madre, siento que yo estoy mal en muchas cosas, tal vez sea mi manera de pensar o decir las cosas, también siento que mi mamá, ni mi hermana ni mi familia me conocen realmente porque ellos mismos han sido cerrados en eso, no me han dado tanta confianza de abrirme hacia ellos, soy muy sentimental, tantito tengo un problema de estos y quiero desaparecer por un tiempo de sus vidas. Siento que siempre quiero que me comprendan y que me tomen en cuenta, sé que eso es egocéntrico y la verdad no sé como cambiar o solucionar esta relación con mi madre y mi hermana, es por eso que pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Es lamentable, pero en algunos casos, no se soluciona, si no, con la ida de la persona, o sea, que viva aparte, y se junte con sus familiares de vez en cuando, cuando quiera, y mientras dure la armonía, aunque pongas todo de tu parte, hay gente que no lo entiende, y aun hay gente que si admitieras todo lo que te dicen, igual te molestarían, así es mucha gente, tienen problemas, han sufrido humillaciones, o se sienten resentidos, o han perdido oportunidades en la vida, o algún problema sentimental, lo que sea, y entonces, alguien de la familia, a veces, el que mejor se porta paga el "pato"como se dice, si podes, trata de vivir aparte, si no, no se que podrías hacer, si no soportar y evitar los conflictos, es una situación incomoda. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas