¿Pulir escalera de mármol o mejor cambiarla?

Hace unos años pulí y abrillante unas escalaeras de mármol y el brillo duro unos meses. Estoy harto de las escaleras porque se ven con manchas, sucias sin brillo. Las escaleras tienen más de 20 años
¿Es un local y entra gente. Hay alguna manera de pulir y abrillantar que dure más?

Y la otra opción es cambiar las escaleras pero no se si seria dificl y costoso. No se si se podría poner el mármol encima del que esta o habría que cambirlo todo. Miden unos 70 cm de ancho y son 6 escalones.

¿Es mejor mármol o otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

el mármol es para toda la vida .

Si ves que quedan sombras es porque se ha pulido mal

Ahora se esta poniendo de moda el microcemento, pega en todas las superficies .

Es un poco caro, pero aguanta y pone un toque moderno .

Tienes una carta grandisima de colores .

Pon en google " escalera microcemento "

Calculo unos 60 euros m2 .