Mancha de desengrasante en mármol

Necesito un poco de ayuda!
No sé como quitar una mancha de desengrasante en el primer escalón de mármol.
¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
En mi web, tengo alguno consejos sobre las manchas.
www.ktadesign.es
He realizado lo del agua oxigenada, y eso nada, no funciona, el mármol ya me advirtieron de que era muy delicado el que pusimos en las escaleras. Para que te hagas una idea la mancha parece como una marca de "bomito" perdón por la expresión. Fue realizada con kh7 por si te sirve de algo.
Gracias de todas maneras.
Si que me sirve lo del kh7
El kh7 es como un ácido... lo que le ha pasado al mármol es que el ácido le ha comido parte del brillo. Puedes intentar pulir la pieza con una pulidora de las que usan los marmolistas