Microcemento cocina

He decidido poner microcemento en baños y cocina en suelos y paredes. Me han comentado que en la zona de cocción, en la cocina, donde están los fuegos, si salta algo de grasa al microcemento se quedan todas las marcas. ¿Sabéis algo?
¿Ante eso hay alguna solución? La cocina es lacada blanca de brillo y las paredes también van en blanco con suelo en gris. Me habían hablado del cristal de lacobel. ¿Ya quedaría bien un cuadrado de cristal ahí sin más en la zona de cocción?
¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta
Pues comentarte que el material microcemento se esta poniendo de moda uy queda muy bonito. Su principal ventajaes que se puede colocar sobre e cualquier superficie como cemento yeso pladur azulejos mármoles o madera. Indicado para renovar sin retirar el pavimento existente y para zonas de alto transito.
No pasa anda porque se caiga una mancha de aceite, es ede fácil limpieza, pero dentro del microcemneto exiten varias colecciones, especificas para zonas húmedas, especificas para exteriores, especificas para cocinas, etc...
Puede pedir presupuesto en esta empresa. Se que trabajan con microcemento pulido.
Respuesta

Como ya dice el compañero es un material ideal para cualquier superficie. No absorbe manchas ya que es impermeable, también es usado en baños. Si quieres más información puedes acceder aquí incluso pedir presupuesto --> microcemento malaga . Una empresa especializada en la aplicación de microcementos.