Quisiera pulir y abrillantar escalera de mármol.

Quiero pulir y abrillantar una escalera en una casa que tiene solo 2 años, pero la escalera de mármol esta todavía con restos de pegamento de los protectores de plástico que le pusieron en obra, no tiene brillo y con gotas caídas de algo que le ha quitado por completo el birllo.
No entiendo mucho del tema, he visto una casa que alguila maquinas para esto y quiero alquilar un pulidora de mano y quiero saber que utensilios comprar y como y cuando hacer cada cosa..

1 Respuesta

Respuesta
Con un buen abrillantado tendrás más que de sobra. Necesitaras una buena cera, lana metálica pulidora de mano y para los rincones lijadora delta (apoyada sobre la lana metálica)
En primer lugar muchas gracias por la rapidez de la respuesta pero...
Lijadora delta (perdona pero que diferencia hay con la pulidora), lana metálica, pulidora de mano, cera y abrillantador, en que orden se hace...
Me imagino que ¿primero se pule la la lana metálica (pulidora), el abrillantador y la cera.?
¿Es correcto?. Que tipo de abrillantador...
¿Dónde consigo una lijadora delta?
Buenos si puedes aclarármelo,
Muchas gracias.
Olvidate de pulir solo cera y abrillanta . la delta tiene pico como una plancha y es para los rincones