Vacuómetro bomba de vacío aire acondicionado

Tengo un vacuómetro en mi bomba de vacío pero no estoy seguro de que me marque correctamente la aguja. La unidad es kpa

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente todos los relojes tiene un tornillo ajuste en la esfera, tornillo pequeño

La regulación se hace sin trabajar, mira tu reloj

En cuanto kpa puedes bajarte de Internet una tabla de conversión, yo normalmente utilizo columna mercurio como referencia de vacío

Buenas gracias por su respuesta le comento si dispone del tornillito en la esfera para regularlo pero al intentar regularlo veo que la aguja solo se mueve " x" rayitas dentro de la esfera, pero no puedo mover la aguja por la esfera completa

Puede ser que este mal el reloj porque normalmente si se aprieta el tornillo mueve bastante rápida la aguja.

Puede usted optar por comprar otro reloj porque son muy baratos