Carburar kawasaki zzr 600 con vacuometro

He visto en ebay unos vacuometros... Pero he visto que hay muchos... Me encantaría saber que tipo de vacuómetro necesitaría para carburar la kawasaki zzr 600 del 92 y si realmente merece la pena gastarse el dinero en este aparato.

1 Respuesta

Respuesta

Vacuometros buenos son los de mercurio, nosotros tenemos de reloj que van a depresión y funcionan perfectamente.

Pero no creo que te valga la pena comprarlo, a no ser que tengas un taller.

En primer lugar gracias por contestar rápidamente, no tengo un taller... pero si un garaje donde suelo pasar mis ratos libres dedicados a la mecánica y he visto que los precios no suelen ser altos para ser unos vacuometros...analógicos, me sale más barato comprar esto a que me la carburen en el taller

Si te atreves y tienes sitio adelante .