Inversión de inmuebles para explotar

Que se necesita pedir o saber, para la compra de Joyas como diamantes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Inmuebles o joyas? Tu puedes comprar libremente joyas y diamantes. Siempre que lo hagas de forma legal. Si vas a comprar a un particular, te debe dar un documento de autenticidad. Si es sólo una pieza, no pasa nada, pero si vas a comprar muchas, la cosa se puede complicar si la policía te pide los papeles.

Por otro lado, en este momento los brillantes y diamantes y el resto de piedras preciosas, tienen mucho menos valor que hace un par de décadas atrás. Cuidado con ese tema ! Un rubí hoy no vale nada. Una esmeralda vale muy poco. Un Diamante (que no brillante) puede tener valor si tiene mucha pureza y está tallado perfecto. Y para esto, hay que saber muchísimo.

COmprar oro o plata, es más simple. Las piedras es muy complicado.