Tome cytotec y no se si aun allá probabilidad de embarazo

Espero su más pronta respuesta, me urge. Mi caso es que tome cytotec el 27 de mayo tenia 8 semanas, mi mamá sabía de estas pastillas. Me tomé una y la otra la introducí vaginal. A las 5 horas empecé con dolores muy fuertes, vómitos seguido de diarrea y sangrado con coágulos. Al disminuir estos malestares me salio como una bola de carne blanca con sangre y no pude observarla muy bien. Sangre 10 días (en este lapso variaba la cantidad de sangre, mucha poca y casi nada apenas y se percibía) y ahora al mes me volvió a bajar sangre con coágulos y antes no me bajaba así. ¿Seguiré teniendo restos? No creo que haya probabilidad de que siga con vida pero ¿habrá una pequeña posibilidad por la poca dosis que tomé? ¿Sí voy al doctor ahora que estoy sangrando, se dará cuenta que fue inducido o se vera como espontáneo?

Estoy preocupada ayuda!

Respuesta

Yo las conseguí en una farmacia común y corriente eso sí muy grande. Los que trabajam ahí son conocidos míos y me la pudieron vender. Soy de México.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo use Misoprostol.. mira ve a hacerte un ultrasonido .. no hay forma que se den cuenta si usaste algo.. así sales de dudas.. yo tenía 3 semanas y ayer aventé coágulos y tejidos.. sigo sangrando.. pero antes de eso el día 29 de junio ya había tomado 1 dosis pero no me funcionó.. fui al ultrasonido y aún tenía el saco gestacional.. Ayer repetí la dosis 4 sublingual de Misoprostol y 2 vaginal.. y sangre más y aventé tejidos, hoy sigo sangrando pero ya no aviento tejidos solo pequeños coágulos y sangre.. en 2 días me vuelvo a hacer ultrasonido para verificar que se salió el saco gestacional..

Respuesta

Donde puedo conseguir esas pastillas