Como dejar de ser posesiva?
Tengo mi novio con quien tenemos un bebé de 5 meses, vivimos juntos hace ya casi un año. Y desde los últimos meses del embarazo he sentido mucha desconfianza hacia el, cuando tenía 3 meses me enteré que él me había sido infiel unos 6 meses atrás... Fue un golpe duro y difícil, decidí continuar con él y por varios meses simplemente se me quitó ello de la mente... Pero a partir del 7 mes de embarazo, tuve problemas así que me vi limitada a pasar casi todo mi tiempo en casa, y entonces note que él me ocultaba el teléfono, que no me decía exactamente donde iba, entre otras cosas y poco a poco mi desconfianza fue aumentando... Hasta un punto que lo he acobardado, nunca me he llegado a enterar que él me ha sido infiel de nuevo y las “señales” que para mi podrían significar algo, empiezo a creer que solo estaban en mi cabeza... Hemos hablado mucho con el del tema pero no consigo dejar la desconfianza, incluso me he vuelto muy posesiva al punto que si en su día se le cruzo algo muchas veces siento que él dice que el simplente no quiso decírmelo... Hace unas semanas que estoy intentando dejar estos sentimientos para que estemos bien, yo lo amo y amo la familia que somos, pero él anda muy susceptible, cualquier cosa lo toma como que estoy desconfiando o atacándolo... Yo trato de explicarle que no es así, pero mientras más hablo más se enfada... Realmente no se que hacer! Para mi es horrible sentirme así porque nunca fui una persona celosa, mucho menos controladora y posesiva, y son sentimientos realmente horribles... Y siento como si estuviera destruyendo mi relacion... Ayuda...