Puedo denunciar despido improcedente discapacidad

Me han despedido tras 3 años de trabajo por improcedente el motivo es decisión dirección. En el trabajo lo he dado todo y no lo entiendo también es verdad que me han obstaculizado en mi trabajo y poniendo trabas se la persona que ha sido tengo email donde yo indico los problemas encontrados y el hecho es que esa persona tocaba cosas mías en el sistema informático para que luego no me funcionara. También un trato discriminatorio con respecto a otro compañero que hacia las misma tareas que yo pero en otra empresa del grupo. La pregunta es si podría denunciar a es la persona conseguiría algo

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te dirijas a un abogado especializado que pueda ver lo que indicas y valorar si vale la pena hacer dicha denuncia.

Hacer esta valoración por aquí, sin ver lo que indicas, es muy arriesgado.