Piscina pequeña en patio de casa unifamiliar

Tenemos un patio privado de unos 30 metros bajo el cual está el garaje de la casa. Tengo en él macetas grandes con árboles distribuidas en diferentes sitios, y en un extremo una pérgola de obra con dos columnas y 4 vigas de hormigón. Debajo de esa pérgola hemos puesto otros años piscinas desmontables de unos 1000 litros aproximadamente. Pero realmente me preocupa mucho que podamos estar forzando el forjado y este año no me atrevo a ponerla ¿Cómo puedo saber si eso es así? La piscina tiene 220x150. ¿Debería llamar a algún técnico? ¿De qué tipo de técnico se trataría?

Respuesta

Yo lo qué aria es hablar con el constructor que izo la obra, el tendrá planos y detalles de qué material metió en la obra