Presupuesto quitar piscina en parcela

Estamos a punto de comprar una PArcela con casa y piscina pero no queremos para nada la piscina así que nos preguntábamos cual seria el presupuesto para quitarla o rellenarla de tierra de forma segura.

Son unos 50 mil litros cúbicos.

1 Respuesta

Respuesta

Te será más barato hacer un forjado tapándola.

Me lo imaginaba, muchas gracias por la respuesta. Cual podría ser el cote? Sería seguro colocar un cenafor sobre ese forjado? (Por peso)

El forjado puede ser muy sencillo: vigas de hormigón, ladrillos huecos de gran formato, malla de hierro y hormigón, como en cualquier obra. Naturalmente debe aguantar como un piso cualquiera en cualquier construcción. Sobre el costo, deberás pedir presupuesto a algún albañil.