¿La mejor paleta competitiva es Donic Waldner 5000?

Soy jugador ocasional pero me dieron ganas de entrar en competencia y estoy buscando lo que seria la mejor paleta por lo que vi esta es la de mayor eficacia en velocidad y efecto pero tiene poco control .. ¿esta paleta seria para un estilo de juego bien agresivo?

1 respuesta

Respuesta

La mejor paleta para competitivo es aquella que va a la par con tu estilo de juego. Eso significa que no necesariamente tiene que ser la más rápida o con más efecto, esa paleta que decís es prefabricada. Por ahí te conviene armarte un presupuesto, y pedirle a alguien que sepa mejor, que gomas y madera comprar por separado que vayan mejor con tu estilo de juego.