Dudas sobre puntos cortos. Dhs 651, Baxter o...
Soy un jugador lapicero, uso puntos cortos dhs 651 con una madera dhs carbon c - wd que tengo no hace mucho y que la siento barbara. (antes jugaba con una double happiness 032). Uso una sola goma. Mi tipo de juego es de ataque/contrataque, juego muy sobre la mesa, topeo muy poco y le pego muy plano, tanto en los bloqueos de revés como en los drives. El problema que se me presenta es que en los torneos termino haciendo un juego muy distinto al de las prácticas en las cuales muy pocas bolas se me resisten para atacarlas, pero en los torneos me siento inseguro y termino jugando a bloquear o pasarla la mayoría de los tantos, y cuando quiero salir salgo muy inseguro. Tal vez los nervios sean un factor determinante, pero según los amigos del club debería cambiar la dhs por gomas de nueva generación como la baxter pretensada que según creen me permitiría abrir el ataque con m, as efecto y así topear un poco. También me recomiendan cambiar por una lisa, pero bueno, me gustaría que me orientes y saber si vale la pena cambiar mi 651 por una baxter o flarestorm, ya que no es cuestión de cambiar por cambiar gastar dinero y tiempo de adaptación, en ese aspecto soy más conservador. Una de las cosas que más me molestan ( agrego) en los torneos es jugar con jugadores de menor nivel que generealmente juegan todas bolas muertas ( blandas con muy poco efecto) Como dato orientativo te comento que también probé la 652 conla que se puede jugar conmas efecto, pero me decidí por la 651 porque para ataque plano es magnifica. Pero hay que estar demasiado seguro para lograr salir en competencias.
1 Respuesta
Respuesta de jiangamateur
1