Es aconsejable la caldera estanca ferroli domiprojet f-24, las ferroli en gral, ¿O mejor otra marca?

Tengo que cambiar la caldera de gas de casa. En los foros de internet desaconsejan mayoritariamente las calderas ferroli de gas. ¿Debo buscar otra marca?. También me he encontrado con que algunos instaladores no ponen ya calderas estancas, solo de bajo nox o de condensación. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues es una caldera muy sencilla de justa calidad como lo indican su precio..., yo si puedes te recomiendo mejores marcas como junkers, vaillant, domusa(gran calidad/precio), manaut ésta tiene muy buen precio y bastante calidad..., luego como todo en la vida ya influye un poco la suerte..., yo la que mas estamos instalando es domusa...

En chalet o casas bajas individuales SI se pueden poner estancas por normativa

En pisos solo se pueden poner de condensación o bajonox5 por normativa (a menos que la salida de humos vaya hasta tejado entonces si se podría poner estanca)

Saludos y suerte con tu elección