Mi caldera no funciona bien

Quien es el responsable si mi caldera no funciona bien es nueva de pellets a quien debo reclamar el instalador el sat o la tienda

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que la instalación es correcta al SAT, saludos y suerte que me creo que como sea domusa la vas a necesitar

hola porque dices que lo voi a necesitar la caldera es una hidro estufa maxlor y el sat es el de domusa  gracias

Porque las "calderillas" de pellets (q no calderas austriacas) muy frecuentemente dan bastante guerra, saludos y procura mimar tu termocaldera (q la limpies mucho)