Tengo un problemilla con mi yamaha aerox

Tengo una yamaha aerox de 2008. Antes la moto la tenia entera de serie menos el escape que era un yasuni carrera r y me cogía 90. Ahora la e puesto un variador malossi multivar( rodillos de 7gr), un embrague malossi, carburador 17,5 y el yasuni carrera r y con todo esto ahora me coge 85.

¿Mi pregunta es porque a perdido velocidad?, ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Diego, no conozco casi nada este mundillo pero me planteaba que tal vez el cambio de carburador sea gran parte de la clave, aunque en verdad lo desconozco.

He visto algunas incidencia similares, quizás te sirva para encontrar una pauta o extraer alguna conclusión,

Problema con mi Aerox (poca fuerza y salida)

Aerox variador malossi MULTIVAR

¿Cuánto aumento de velocidad podría obtener si instalo un nuevo variador y tubo de escape a mi moto?

¿Qué rodillos tengo que poner?

¿Cómo puedo hacer que la moto aerox con un yasuni tenga más fuerza, salida y aceleración rápida?

Quizás los expertos Bruno, Sergio y Boris sepan o puedan averiguar la causa concreta. Suerte y ánimo.

brunocom

sergio martin