Piaggio Nrg power o Yamaha aerox

Mañana me voy a comprar una moto, pero no se cual es mejor. Si la nueva piaggio nrg power o la nueva aerox.(Las 2 de agua, pero la nrg la normal no la de inyección.)
¿Qué diferencias tengo con cada una de esas motos? ¿Qué desventajas y ventajas tengo?.
No la pienso trucar ni subirle el carburador, solo tengo pensado en un yasuni R y un variador. Y rodillos ligeros.
¿Cuál de las 2 es mejor?.
Solo se que la aerox lleva de carburador un 12 dellorto.
Y la nrg un 17.5dellorto.
A mi me an dicho que los nuevos modelos de la aerox andan de serie 90kmh/y que con un escape y un variador pillara los 95-100. Y que la nrg al tener un 17.5 dellorto pues... Que andará un poco más y tendrá más velocidad, y me an dicho que la nrg anda los 93-95 de marcador digital. ¿Es verdad?. Y que con un escape ya te anda 105kmh.
¿Cuál me recomiendas para ponerle solo escape y variador?
Bueno espero tus aclaraciones.
Muchísimas gracias por todo.
Si contextas bien te doy las 4 estrellas.
Un saludo contexta por favor.
Y gracias
Gracias
Gracias majo.!
Un saludo
Y gracias otra vez por contestarme a tantas preguntas.
Un saludo
Igor.
Posdata! Muchas gracias.
Igor.!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que te compres la yamaha aerox. Es más deportiva, y su chasis no es tan compacto como el de la nrg.
La NRG es muy grande, es decir, que tiene mucho peso, suspensiones muy duras, y cuando sales a carretera vas a votar mucho y te puedes desequilibrar. Seguridad ante todo.
Lo de que pilla los 105 no puede ser, la aerox corre más, seguro, ya que pesa muchísimo menos y tiene mejor aerodinámica.
Luego, con escape y variador, te aconsejo la aerox, y te pillaría los 95-100 como tu as dicho.
Escape yasuni R, y variador malossi multivar 2000. Los chicles ponselos mas grandes y asi no tienes que cambiar el carburador.
Te constaria todo unos 190, 200 euros como muchos.
Si me e saltado algo, dímelo y te respondo lo antes posible.
Finaliza y puntúa al acabar
Muchísimas gracias
Mucha suerte
Nos vemos
Chao
Muchas gracias me pillo la aerox:).
¿De cuánto le pongo el chiclé?.
Un saludo y gracias
Los chicles, pues le tienes que poner 20 más de lo que traiga de alta. El de baja subeselo unos 5 puntos no hace falta subirlos mucho, y así puede valer, bueno, y carburarla. No le subas más de 20 que si no va a tragar bastante gasolina...